sábado, 9 de enero de 2010

Una forma original de envolver un regalo con un saquito.

Estos pasados días llenos de momentos en los que hemos entregado y recibido regalos, seguramente también habremos descubierto multitud de nuevas formas para envolver esos regalos.

Mi amiga Gloria, con quien comparto gusto por los adornos, y con quien intercambio inspiración decorativa, ha recibido un regalo de esos que aunque sabemos que vienen, nos soprenden por su cuidado envoltorio y su pensado exterior.

una idea original para envolver un regalo dentro de un saquito

El rústico saquito decorado con vivo hilo rojo que veis en la imagen, es el envoltorio del regalo que Gloria no ha podido evitar fotografiar y mostrarnos, para descubrir una nueva y original forma de envolver un regalo.

Y es que un regalo puede ser dos regalos a la vez, lo regalado en sí mismo, y el envoltorio junto con la dedicación y tiempo que se regala al envolverlo.

Esta es una forma de envolver un regalo de esas tan especiales, en las que abrirlo será un acto cuidadoso para no estropear el bonito exterior.

Al mismo tiempo, el disfrute derivado de descubrir lo que esconde algo un envoltorio de regalo tan curioso, será un valor añadido al propio regalo.

Os animo a que imaginéis nuevas maneras de regalar, nuevas materias primas para crear envoltorios, experimentéis con materiales, formas y volúmenes al envolver regalos, y que si el resultado es como el que os muestro hoy, que lo compartáis con todos nosotros.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails